INNOVACIÓN ABSOLUTA EN TECNOLOGÍA DE CURVADO DE TUBOS
curvado derecha/izquierda hasta
ø 70 mm

Curvaser, expertos en soluciones para curvado de tubos en España, anuncia con orgullo la incorporación de la avanzada máquina DB 2060 CNC RL de Transfluid a su catálogo de productos. Este equipo, conocido por su capacidad de doblar tubos de hasta 70mm de diámetro en ambas direcciones, es ideal para producciones de alto volumen, garantizando una eficiencia energética excepcional. Además, Curvaser ofrece una variedad de accesorios y opciones de integración para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando una implementación fluida y un rendimiento óptimo.

Potente, rápida y versátil.

Con las nuevas curvadoras de mandril CNC T bend del tipo DB 2060-CNC-R/L se pueden curvar tubos de acero, acero inoxidable y metales no férricos como tubos redondos o perfiles de ø 6 – 70mm.

Estas curvadoras de accionamiento eléctrico están diseñadas para la producción de grandes cantidades, con un consumo de energía eficiente gracias a la económica servotecnología. Se pueden procesar espesores de pared pequeños y medianos con una calidad de curvado perfecta en radios de curvado estrechos a partir de 0,8xD.

Los sistemas especiales de cambio de herramientas permiten tiempos de preparación rápidos. Las amplias opciones de accesorios, como las pinzas de segmento para procesar tubos con extremos ya formados, el refuerzo para la conformación libre o las funciones integradas de corte de tubos, permiten posibilidades de plegado sin concesiones. Todo ello preparado para la integración en células de producción y “listo para la Industria 4.0”.

Con nuestras curvadoras en sentido horario/antihorario -también disponibles con función de curvado por empuje-, los curvados más complejos se hacen realidad con gran precisión.

Resuelva sus dudas

Estamos aquí para ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades de curvado de tubos

Scroll al inicio
Ir al contenido