La última soldadora automática fabricada por VARO, la SARG 1800-24 turbo, se estrenó en WIRE 2024 y desde Curvaser anunciamos la disponibilidad de esta máquina para nuestros clientes.
La nueva SARG TURBO combina una construcción sencilla y una alta productividad sin renunciar a la característica que ha hecho famosa a la familia SARG: una rápida puesta a punto de la máquina, que ha permitido a SARG convertirse en una auténtica referencia en su categoría.
Esta nueva versión TURBO de la SARG permite alcanzar un alto rendimiento productivo, gracias al considerable aumento de la velocidad de soldadura, llegando a más de 180 golpes por minuto y manteniendo la misma fiabilidad de siempre.
SARG es la familia de máquinas de soldadura de VARO diseñada para la producción de vallas de malla, paneles de vallado modulares, paneles electrosoldados, paneles con muescas y plegado 3D en línea. Las soldadoras SARG se alimentan automáticamente con alambre precortado y preenderezado, y están especialmente diseñadas para la producción de mallas de geometría perfecta utilizadas para vallas comerciales, redes de seguridad y rejas. La alimentación automática con varillas precortadas permite a la máquina alcanzar una elevada capacidad de producción y garantizar la perfecta planitud del panel.
Además, SARG puede equiparse con prensas especiales para la producción de redes tridimensionales y unidades de corte que permiten la producción inmediata de redes con perfiles personalizados.
SARG es una marca histórica de VARO que ha evolucionado con el tiempo, integrando las últimas tecnologías y automatizaciones para aumentar su productividad y flexibilidad.
Descubre Más con Curvaser
En Curvaser, estamos comprometidos en proporcionarte todas las herramientas necesarias para que puedas aprovechar al máximo la SARG TURBO. Visita nuestra página web para ver videos demostrativos, consultar la ficha técnica del producto o solicitar más información. Nuestro equipo está listo para ayudarte a integrar esta innovadora máquina en tu proceso de producción y llevar tu negocio al siguiente nivel.